El jueves tuvimos nuestra 1º Cena Maridaje en La Barra del Mercat. Con esta experiencia se pretendía maridar sabrosos platos con vinos de calidad. Una forma divertida que la gente aprovechó para disfrutar de una velada diferente en pareja o amigos. Todos los asistentes pudieron disfrutar de una excelente selección de platos para maridar que contaron también con las explicaciones sobre vino de un experto en la materia.

Los vinos que se degustaron durante la cata eran de una selección de los mejores vinos de la zona, acompañados de platos únicos elaborados con productos frescos de primera calidad escogidos con mucho mimo directamente del Mercado Central de Elche. Una fusión que le permitió al paladar diferenciar y conocer sabores diferentes y únicos que al combinarlos, creaban una fusión increíble en boca.

Una noche única, diferente y especial en un entorno moderno y muy agradable en pleno centro de Elche. Si te quedaste con ganas de asistir a nuestra cena Maridaje, ya estamos preparando la siguiente debido a la gran aceptación que tuvo entre nuestros asistentes y entre aquellas personas que se quedaron sin poder asistir por haberse completado el aforo.

 

Para que no te pierdas nada sobre todos los eventos y menús especiales no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

e                     aef                       e6i